En el 2016 Fundación Global fue seleccionada por Coca Cola Argentina y Coca Cola Company para ser contraparte dentro de su iniciativa mundial 5by20, que busca empoderar a cinco millones de mujeres al 2020. y lo hacemos a través de los siguientes programas:

"20+20 Mujeres Liderando el Cambio"

Trabajamos empoderando a las mujeres kiosqueras conjuntamente con UKRA, Unión de Kiosqueros de la República Argentina, con el objetivo de posicionar a las kiosqueras como mujeres emprendedoras y referentes comunitarias con una perspectiva de género, motivarlas en torno al desarrollo de sus competencias como emprendedoras a través de herramientas de gestión y nuevas tecnologías.

Desde hace 4 años (2016-2019) que lo realizamos, habiendo empoderado a +3000 mujeres kiosqueras en varias localidades del país.

4 ediciones
(2016 - 2020)

Kioskeras

Encuentros

Localidades diferentes

"Mujeres en Acción"

Se realizo durante el 2019 con el objetivo de empoderar a mujeres: jóvenes, docentes, líderes sociales, profesionales independientes, emprendedoras y líderes empresarias.

El programa se realizó en varias localidades del país, con herramientas para transformar la realidad y generar oportunidades que incorporen a las mujeres al mundo del trabajo, a las nuevas tecnologías y a la toma de decisiones que afecten a su entorno. Además, generar un Networking a través de los encuentros, que los encuentros funcionen además como punto de contacto entre mujeres de una misma zona, generando una posibilidad de conexión, de compartir experiencias y crear red.

Se realizo en articulación con 18 instituciones tanto del sector público, privado como social

4 ediciones
(2016 - 2020)