Jornada Anual
"Mujeres que Hacen e Inspiran"

Desde el año 2016 realizamos la jornada anual que reúne a mujeres políticas, empresarias, líderes sociales y emprendedores para debatir y reflexionar sobre los avances, obstáculos y desafíos respecto a la equidad de género y la mujer en la toma de decisión en los sectores público, privado y social.

Creamos instancias colectivas de debate que brindan un espacio de comunicación y reconocimiento a Mujeres y Varones Líderes de distintos ámbitos como Política, Justicia, Educación, Desarrollo y Futuro.

1ra Edición – 2016
Mujeres que hacen e Inspiran, La innovación en el mundo de las mujeres

La edición  de la jornada "Mujeres que hacen e inspiran", es organizado por Fundación Global para reflexionar sobre el rol de la mujer en distintos ámbitos.

En 2016, con motivo del 25 aniversario de la Fundación, se desarrolló la primera jornada y el viernes 6 de octubre del 2017 se repitio este evento único que reúne a mujeres líderes de instituciones públicas y privadas a nivel federal. Con la pronta llegada del G20 en el 2018, Argentina está en un momento clave para profundizar sobre la temática de equidad de género y el rol de la mujer en el desarrollo de las comunidades.

2da Edición – 2017
Mujeres que hacen e Inspiran, La mujer en el mundo camino al G20

La Jornada “Mujeres que Hacen e Inspiran” se llevó a cabo el viernes 28 de Octubre del 2016, el mismo dio comienzo con las palabras de bienvenida a cargo de la Sra. Alana Ferreyra, autoridad del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto junto a Graciela Adán, Fundadora de Fundación Global. Luego, se realizó la Presentación de GPS Mujer, proyecto que consta de videos con información de utilidad para las mujeres y promueve su capacidad de liderazgo. A su vez, la Jornada estuvo constituida por cuatro Paneles que contaron con figuras de gran renombre y trayectoria del ámbito político, empresarial y social.

3ra Edición – 2018
Mujeres que hacen e Inspiran, +25% al 2025

Esta edición, mujeres y varones líderes de distintas áreas compartirán su experiencia en torno a la temática; divididos en diferentes paneles vinculados al mundo de la política, innovación y tecnología, trabajo y juventud, entre otros, con el objetivo de reflexionar sobre el desafío de incrementar un 25% la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo para 2025. Creemos que cumplir este objetivo solo el posible si trabajamos conjuntamente mujeres y varones unidos.