CICLO DE ENCUENTROS “NUEVOS LIDERAZGOS, PARA NUEVOS ESCENARIOS” - 2011

Desde Fundación Global se desarrollo el ciclo de encuentros “Nuevos liderazgos, para nuevos escenarios”, con el objetivo de crear un espacio de intercambio y reflexión sobre la necesidad de generar nuevos liderazgos para los nuevos escenarios políticos y sociales de nuestro país. Durante el primer encuentro, titulado “Los desafíos de la realidad digital y el impacto en las organizaciones”, estuvo disertando el Dr. Roberto Igarza. En tanto que el segundo encuentro se denominó “Innovar el Futuro de la Organización: Prospectiva - Sustentabilidad - Alineamiento” y contó con la participación del Dr. Luis Ragno. El tercer encuentro contó con la colaboración de la comisión Fullbright, de la Fundación Universitaria Rió de la Plata y de la Universidad Nacional de la Matanza; y con la disertación del Dr. Michael Hannahan. Durante este encuentro, titulado “Procesos electorales y campañas políticas en los nuevos escenarios de Argentina y Estados Unidos”, el Dr. Hannahan estuvo compartiendo sobre el proceso electoral que se avecina en los Estados Unidos y se establecieron productivas comparaciones con lo que acontecía en Argentina durante el año electoral. En el cuarto encuentro disertó el Dr. Bernardo Kliksberg, considerado padre de la gerencia social y de la responsabilidad social empresaria.

Los encuentros convocaron a personalidades de diferentes sectores y tuvieron una excelente recepción en el público. Se logró generar un verdadero espacio de diálogo y reflexión sobre las diversas áreas que atañen a los nuevos y futuros líderes de nuestra sociedad.