Seguimiento “Vital Voices of the Americas: Women in Democracy” - Encuentro Argentina–Estados Unidos de Mujeres Empresarias y de Negocios - Embajada de Estados Unidos y Fundación Global - 10 de Noviembre de 1999

La Embajada de Estados Unidos y la Fundación GLOBAL organizaron el Encuentro Argentina – Estados Unidos de Mujeres Empresarias y de Negocios, como seguimiento de la Conferencia Voces Esenciales de las Américas: la Mujer en Democracia de 1998, en el marco de la Cumbre Económica para la Mujer de las Américas de 1999.

La Fundación GLOBAL, bajo el espíritu de la Conferencia Voces Esenciales de las Américas y de la Cumbre Económica para la Mujer de las Américas de 1999, destacó la importancia que en el nuevo milenio tendrán las mujeres en el devenir de la economía global. En tanto dinamizan la actividad productiva y comercial generando numerosos puestos de trabajo, capacitando fuerza de trabajo, estimulando lazos sociales y movilizando importantes masas monetarias. Por ende, es clave potenciar esfuerzos y acciones para el surgimiento y consolidación de emprendimientos económicos de mujeres en todo el mundo.