VOCES ESENCIALES DE LAS AMÉRICAS - La Mujer en Democracia - USIA Montevideo - Uruguay - Octubre de 1998

La Fundación GLOBAL, participó del encuentro desarrollado en la ciudad de Montevideo en el mes de octubre de 1998. Este evento congregó a aproximadamente 400 mujeres líderes de los sectores público y privado con el propósito de tender redes con otras mujeres e instituciones de todo el hemisferio.

La Lic. Graciela Adán, Presidente de la Fundación, participó como coordinadora del Taller sobre Filantropía empresaria y Mujer. Cabe destacar que la Sra. Hillary Clinton, Primera Dama de los Estados Unidos, designó en su discurso en la Sesión Plenaria a la Fundación GLOBAL como coordinadora junto con la Subsecretaría de la Mujer del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina para la realización de micros televisivos y de capacitación sobre la problemática de género y seguimiento de la Conferencia en el Canal Discovery.